Lego Cube APK Para Android

INFORMACION

LEGO®Cube es un videojuego de mundo abierto que nos permite vivir en un infinito universo de posibilidades. Un sandbox con una propuesta similar a la de Minecraft, pero con el añadido de contar con la popular licencia de LEGO. Serán los propios jugadores quienes decidan cómo y con qué disfrutar de esta experiencia sin fin.

Tenemos el control sobre la creación de todo tipo de objetos de LEGO a través de este divertido videojuego. Tan solo tendremos que obtener los recursos necesarios para empezar a construir: casas, puentes, torres infinitas y todo lo que nos venga a la cabeza. El límite está en nuestra imaginación.

El control de LEGO®Cube es tremendamente parecido al de Minecraft y títulos similares: nos moveremos en entornos 3D a través del stick virtual izquierdo y ejecutaremos acciones con el botón situado a la derecha de la pantalla. El inventario será nuestro mejor amigo puesto que ahí decidiremos qué llevaremos encima: tanto los materiales para crear objetos como las herramientas para poder obtenerlos. 

Ya solo nos quedará explorar los distintos mundos que nos ofrece LEGO®Cube y hacernos nuestros gracias a la libertad total que tendremos. Una de las particularidades de este videojuego es que cada mundo está basado en las distintas colecciones de LEGO, por lo que podremos vivir aventuras de lo más dispares.

CAPTURAS DE PANTALLA

VIDEO TUTORIAL DE INSTALACION

DESCARGAR LEGO CUBE APK

Descargar por MEDIAFIRE Descargar por MEGA

Leave a comment