WHATSAPP PLUS

Si hay una aplicación que no falta en el móvil de cualquier persona (al menos en España), ya sea un Android o un iPhone, es sin duda WhatsApp. La app de mensajería instantánea y chat conquistó hace tiempo a millones de usuarios que dejaron de enviar mensajes SMS y se pasaron a este servicio que se apoya en el tráfico mediante redes de datos.

Pues bien, con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo y adquirida por Facebook, se ha consolidado como una de las apps más descargadas del planeta. No es de extrañar por tanto que sean decenas las aplicaciones que se desarrollan para tratar de sacarle algún tipo de partido.

Entre las más conocidas se encuentra WhatsApp Plus, un mod que se puede descargar gratis para personalizar la aplicación con opciones que se extienden más allá de las que ofrece esta por defecto.

VIDEO TUTORIAL

¿Qué hay de nuevo en la última versión de Whatsapp Plus del 2019?

  • Cambiar aspectos visuales de la app para que de esta manera podamos personalizar toda la aplicación de whatsapp plus y cada una de las conversaciones que tengamos.
  • Tiene un montón de emojis y stickers disponibles.
  • Se pueden compartir vídeos e imágenes en la calidad más alta y sin importar su peso sin ninguna clase de limitación.
  • Podemos activar la opcion de Whatsapp Plus Transparente

Una de las funciones que en su día más contribuyó a la popularidad de Whatsapp Plus es: Que nos permitía ocultar la última hora de conexión e incluso desactivar las 2 palomitas (las que te dicen cuando el contacto leyó tu mensaje). Cuando ambas opciones todavía no estaban disponibles en la versión oficial de la aplicación.

Es importante decir que para instalar esta versión de Whatsapp Plus NO ES NECESARIO SER ROOT por lo que podrás disfrutarla en cualquier dispositivo Android.

DESCARGAR WHATSAPP PLUS APK ULTIMA VERSION

Descargar por MEDIAFIRE

Descargar por MEGA

One comment
  • Juan Carlos
    Posted on 29 agosto, 2018 at 7:55 am

    Excelente

    Reply

Leave a comment